Ley de Glaciares. Se debe declarar TRAIDORES a la Patria a los Gobernadores de ;Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Jose Luis Gioja de San Juan, con oro genocida en la mano. El Peor de Todos

Cuando uno descubre que estos gobernadores pretenden boicotear una Ley Nacional por toda la sociedad pedida y rechazada por los Hijos de Mil de la minería, no siente mas que asco de esos tipos. El nuestro de Chubut, realmente va demostrando los TRAIDOR a la patria que es, ni hablar de los restantes, que dudan bloquean y si pudieran bajarían del debate la Ley de Glaciares. El  agua es vida, las mineras son la muerte de cuencas enteras, el que las respalde es un maldito cipayo traidor a la PATRIA

A continuación podes mirar sus caras

Ademas se hace el dolobu
Si soy presidente entrego la argentina
Tan poco pensas en el futuro? en Salta como en Neuquen
Barrionuevo, de Jujuy, copiando el modelo de saqueo
En Santa Cruz vendemos e Perito Moreno

Los mandatarios cordilleranos fueron invitados para que expongan su parecer sobre el proyecto el próximo martes en el Senado. Los once gobernadores son los de La inmensa mayoría de ellos se encuentran en el primer nivel de juego a favor de la explotación minera a cualquier precio.

En Mendoza nos quedaremos sin agua. Y que?

Fuente: Telam

Los once gobernadores cordilleranos de la República Argentina serán invitados a exponer el próximo martes en el Senado sobre el proyecto de Ley que busca proteger a los glaciares y al denominado ambiente periglacial.

Los mandatarios pidieron ser escuchados la semana pasada, por lo que el día para debatir en el recinto el proyecto pasó para el próximo jueves 30 de septiembre.
Los Saqueadores Globales de Barrick Gold

Ese día, el Senado deberá definir si apoya la iniciativa que vino de Diputados en segunda revisión o si mantiene la sanción original del Senado.

Los gobernadores reclamaron asistir a las reuniones de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable debido a que los proyectos podrían afectar el derecho de las provincias a fijar su propia política sobre los emprendimientos mineros ubicados en la cordillera.

Las invitaciones para los mandatarios serán cursadas desde mañana, según informaron en la Comisión de Ambiente.

Brizuela del Moral, de Catamarca, deberías hacer honor a tu apellido

Los gobernadores que serán convocados, además de Celso Jaque, son Walter Barrionuevo de Jujuy; Juan Manuel Urtubey de Salta; Eduardo Brizuela del Moral de Catamarca; Luis Beder Herrera de La Rioja; José Luis Gioja de San Juan; Jorge Sapag de Neuquén; Miguel Saiz, de Río Negro; Mario Das Neves de Chubut; Daniel Peralta de Santa Cruz y Fabiana Ríos de Tierra del Fuego.

En La Rioja aprendimos del JEFE Beder Herrer
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s