Abre los Ojos No hay peor ciego que el que no quiere ver

Como no sentirse atrapado por el “sistema” si cada movimiento es controlado por la “autoridad”. Si trabajas, debes emitir boleta o tener contrato. Bajo cualquiera de estas “formas” debes pagar impuestos. Debes asesorarte por un contador o ir hasta el Servicio de Impustos Internos (SII) para esto. Debes. Debes. Si no lo haces, te cobran intereses, te encierran en la cárcel, te embargan bienes. Es curioso, pero la palabra se explica por si misma: IMPUESTOS.

Si quieres hacer cualquier trámite, de cualquier cosa, entonces entramos en la dictadura de los Notarios y del Registro Civil, donde obviamente debemos pagar. Cualquier cosa que se necesite, pagar colegio, universidad, créditos bancarios, pedir trabajo, demostrar que existes!. El ser humano pasa de ser un sujeto de derecho a un sujeto de DEBER. No es raro entender por qué siempre estamos en deuda.

Los bancos prestan con intereses más altos que las tasas de ahorro. En el trabajo te descuentan impuestos que te devuelven en parte un año después. Para trabajar, para renunciar, para demostrar bondad o maldad, existencia o nulidad, entonces simpre DEBES llenar, pagar, entregar. Vaciar constantemente.

En una día de furia me permito expresar la mierda que son todos estos deberes, como al nacer te REGISTRAN y listo, ya estás en el sistema, sin decidirlo, sin desearlo. Obvio, si uno está obligado a este registro si quieres educar en un colegio o darles salud a tus hijos.

Pagamos “impuestos”, pero no podemos elegir realmente a las autoridades (la democracia es de plástico, hecha en taiwan, china o vietnam) y a las que supuestamente elegimos solo se representan a si mismas. La educación es una mierda porque no les interesa tener una población pensante, para eso están los colegios pagados a donde va la “ELITE”… jajaja… si estos weones se autodenominan “clase”… ¿qué clase de bestias nos controlan?… los bancos, los 5 inversionistan que tienen el 80 porciento del capital mundial… guerras para controlar nuevos mercados, para tener más dinero, para crear un mundo de escasez que nos mantenga sometidos al sistema. Para anestesiar esta mierda están los culos y tetas en la televisión. Para vender están los culos y tetas. Para hacernos sentir insatisfechos y desear y consumir… adivinen… si, culos y tetas.

Impotencia es lo que siento… una impotencia IMPUESTA… somos una masa ignorante y moldeable a las decisiones de los pocos que controlan los medios, de la “elite” que nos dicta normas y leyes, que no nos deja elegir, que impone su moral (cara dura!) porque no cree en las personas, solo en la estabilidad de su puto sistema económico. ¿A quién quieren engarñar?… a nosotros, a todos!!!… si quienes controlan el dinero circulante, las tasas de interés y la inflación son los bancos. La reserva federal gringa es una entidad privada cuya política lleva de la mano a la economía del mundo. La guerra y la hambruna significa créditos e intereses, más ganancia para unos pocos. La muerte de muchos, la destrucción de unos países perdidos en el desierto implica miles de millones de dólares de ganancia para unas pocas familias dueñas de los bancos, de la empresas petroleras, de las fabricantes de armas.

Nos hablan de crisis, pero es falsa, es inventada. ¿Acaso los inversionistas perdieron dinero, dejaron de ser lo groseramente millonarios que son? La respuesta es NO.

A cambio los corderos pierden su trabajo, se endeudan más y se amarran indefinidamente al sistema. ¿Sabía usted que, en Chile, si no paga sus impuestos el gobierno obligará a sus hijos a pagarlos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s