Carrio? Duhalde?, Pino Solanas, el doble de Alfonsin, el colombiano, Ups! me parece que a pesar de ser colectoras de Magneto

La verdad que el haber participado desde dentro en estas elecciones como autoridad de mesa, me permitió sentir una fuerte alegría al ver llegar a las mesas “mixtas” mucha gente que debutaba en la cosa de la votación.
La primer sensación fue la alegría de romper con esta torpe separación de “femeninas y masculinas” , una retrograda situación que fue. La siguiente es descubrir que lo nuevo se viene con toda la fuerza sacando de la mesa lo viejo, lo que esconde mucha mugre, lo que nos empuja al pasado
Durante el conteo fue casi tragicómico darme cuenta que la “endemoniada Carrió” quedo an afuera que ni siquiera pudo hablar. Que Pino solanas por su torpe manipulada jugada por Magneto queda afuera. Traidor, te fuiste. Y lo otro, que tanto Duhalde con Das Neves, (nuestro pat-agónico remanente menemista) vio de caras a la sociedad, al pueblo que en verdad es solo eso un agónico personero de la vieja política.
Su compañero de formula no escondió su odio y rápidamente mostró su violencia derechista , que me recordó a las tres AAA , que fueron lo mas nefasto que le pasó a la política y que abrió el camino a la dictadura mas cruel. Duhalde, sos un nefasto prestamista vinculado a el narco modelo que ya no entra a nuestra nación.
El Colombiano De Narváez, realmente vio de cara a la sociedad que es un intruso, un decadente mal formado cuadro de la política que derechizó lo que quedaba del radicalismo del Verdadero Alfonso, es que todos saludamos con alegría en el año 1983. A propósito, “Ricardito”, sos muy mal actor y cuando hablaste te salió la verdadera vos de “pito mediocre” que pretendió usurpar al Padre . Ups… la idea no es entrar enojado, mas bien estamos muy felices por los resultados, por el quiebre de la manipulación mediática y claro por que ahora Vamos por Mas cambios del modelo anti-nacional, anti-pueblo, anticultura, y anti-natural del capitalismo que cae estrepitosamente a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s