Corrupción en Parques Nacionales? si todavia está! Carta abierta

Estimados amigos de la prensa nacional, en los Parques Nacionales la corrupción estructural no fue parada, es mas, algunos sectores del decadente menemismo  dejados dentro de la APN por Maria Julia Alzogaray tomaron via ATE el poder de la gestión ante la indolente mirada de su actual Presidenta Patricia Gandini. Comparto con Ustedes estas líneas enviadas a los Gpques nacionales, hoy necesitamos que la Presidenta de la Nación los escuche y se entere como hay dentro de Parques naconales focos groseros de corrupción. (por ejemplo, licitacion de 11 millones de dolares para loimpiar ceniza de senderos??). El tema es que el agua que sale de lso parques nacionales es la energia que me perite escribirles gracias a su so en cadena de presas de la cuenca del Lymay oel aire que alli se purifica limpia el ambiente , o las millones de forma de vida que dentro viven nos permitiran recosntruir un suelo destruido por desmontes, incendios, etc. Espero su compromiso…gracias

Queridos compañeros, leer esta carda abierta de Danilo me provoca una de esas movilizadoras sensaciones que me retrotraen al pasado no tan lejano. Supe de los cambios en el Parque Nacional Los Alerces mientras que en BsAs con mis abogados trabajo en  la búsqueda de alguna justicia por los sucesos que algunos conocen que la APN reiteró con mi persona.

Pero el motivo de esta carta es decirles que lo que paso allí pudo ocurrir por que compañeros nobles no bajaron las manos, asumieron su rol como Gpques Nacionales que defienden el Patrimonio Nacional, es decir lo de todos los Argentinos. El atropello mediocre de Ricardo Pereira, su genuflexa actitud ante Das Neves y su comparsa, su falta de calidad humana, su incapacidad escandalosa de conducción de personal, su ineptitud en la función de Intendente, sus variados negociados  de todo tipo, inclusive la extracción de madera favoreciendo a cargos políticos como el futuro intendente municipal Juan Garitano, o empleados “amigos” que tienen casa ya, si poca dignidad de cuidado del personal, y por ultimo su inexistente interés por la mejor gestión de nuestros Parques nacionales, ya no pudo ser tapada ante los ojos del sistema, que por otro lado sostiene una extraña relación con la decadencia menemista al seguir negociando asuntos con  los “empleados fieles” dejados por Maria Julia Alzogaray en cargos de gestión o conduciendo sindicato de ATE.

Digamos que nuestra APN querida, no esta bien, todavía existen muchísimos cargos entregados por conveniencias sindicales y aceptados por miedos políticos que hasta aquí se mantienen e el `poder. Cual es la autocrítica? creo que  el susto nos mantuvo distantes un tiempo de asumir nuestra defensa defendiendo nuestro trabajo , lo que es defender los Parques Nacionales  de tanta mediocre conducción, el miedo a perder el trabajo nos llevo a bajar la testa y dejar que “los leales” a los mediocres nos dirijan o que se tomaran desiciones como la licitación (entre otras ) de limpieza del sendero al Bosque de Arrayandes de11.000.000 millones de dólares ??? Nosotros sabemos que eso es un literal AFANO , pero no lo denunciamos hasta que un periodista lo puso en el tapete(http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=712016&idcat=9521&tipo=2 ), y que en realidad se rata de un negociado aceptado por la Presidenta de la APN Patricia Gandini a propuesta de quien??? En fin. Espero que ese núcleos digno se ponga de pie, y tomemos la iniciativa de recuperar para la DIGNIDAD laboral nuestro original espíritu de trabajo con una identidad para con las millones de personas que esperan de nosotros  y los miles y millones de seres vivientes que habitan nuestros Parques Nacionales.

A el Gpque del P N Los Alerces que no se “achico” y denunció esta realidad, salud….

alejandro beletzky

Gpque Nacional

en espera de justicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s