Los graffiti que viajan por paredes, páginas, una verdad sobre la mentira

En estos días de fin de año los balances se hacen inevitables,  los cierres y las planificaciones, las alegrías y las tristezas, el veloz correr del tiempo que  jamás nos deja de apurar.

Hablar de verdades se hace necesario, seguir con las grandilocuentes mentiras que encubren  profundas personalidades es ya  un derroche de espacio tiempo que no debemos permitirnos.

Lo concreto es que  la “reina” mentira  circuló en los medios de comunicación hasta que una contundente verdad la dejo culo para arriba. Muchas pequeñas mentiras o medias verdades son la comidilla de sendas paginas de toda índole, forma y estilo, son las menos peligrosas, es como aquel dicho, “la mentira tiene patas cortas” y siempre la verdad  sale a la luz del buen sol. Después nos quedan las verdades fingidas y las mentiras sobreactuadas, allí uno se suele marear y  por lo general, y depende de quien venga y con cual vinculación de amistad, familia o compañera, es que uno tiene tres caminos, el primero, buscar acuerdos sin llegar a lastimar egos, el segundo hacerse el boludo y apostar a los cambios que suelen venir con la maduración y el mejor entendimiento y tercero, simplemente repudiar la mentira y tomar distancia de esos espacios. No es fácil y suele ser torpe el poder darse cuenta de donde que cosa viene. Pero al final, tenemos dos amigos inseparables, “el tiempo” y “la verdad” que por suerte siempre llegan juntas. Vamos a prometernos que este fin de año, expulsamos la mentira de nuestras almas !?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s