Incendios Forestales, miles de hectáreas en Chile y Argentina

 

Presidenta Cristina Fernández, Presidente Piñeira,  su desición y reformulación  serán vitales a la hora de reinterpretar lo Urgente  que es decidir equipar las regiones cordilleranas con elementos  que definan el foco o el incendio. Los Helicópteros no apagan, los fumigadores no apagan,  el ataque aéreo se debe hacer con grandes hidroaviones como el Canadair CL-215T, que tiene más que ganada fama de apagador de focos iniciales detectados a temprano inicio. Por favor, inviertan en la defensa de los ULTIMOS BOSQUES que aseguran el agua, la biodiversidad, el oxigeno, la calidad de vida. Traten de entender que mientras que siguen ninguneando este tema, los INCENDIOS FORESTALES, se seguirán devastando miles de hectáreas que antes tenían vida y hoy son un desastre natural o inducido por el imbécil ser humano que  sigue intencionalmente prendiendo fuegos. Entiendan Sr Presidentes dela CELACque si  se dan cuenta,  Latinoamérica podrían tener una poderosa flota de aviones que defienda sus Bienes Naturales contra el fuego. Millones de hectárea se quemaron del gran Chaco, dela Amazonia, ahora dela Cordilleraandino patagononicas y las imágenes muestran a vecinos “pateando” las llamas? Desde cuando Usted dicen ser estadistas  de gran porte cuando todavía no supieron defender nuestros bienes naturales.  Sean dignos asuman la defensa de la vida como corresponde y dejen de ser  simples administradores del saqueo de nuestros bienes, del futuro de nuestros hijos….

Es tan difícil explicarles Sres. Presidente que los Incendios Forestales serán cada dia peor a partir del aumento de las temperaturas y la manipulación que EEUU hace del clima con HAARP? Puede ser que sean tan hipócritas y sostengan Ustedes  el entupido criterio de esperar que  sin recursos se apaguen los Incendios. Miles de Hectárea en Torres del Paine, cientos de Hectárea en Chubut , Argentina, ayer el Bio Bio y la región del Maullé en Chile con mas de 100 casa, papeleras,  un fallecido hasta ahora… estas son cifras dantescas que los debe hacer reaccionar.

Miralo bien,este es el Isrraelí Roter Singe.Este es el excu_sionista que incendio Torres del Paine.Esperemos que los SIONISTAS no invadan Chile para salvar a este bastardo Idiota

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s