Bloquean en el Consejo de Seguridad la condena al ataque a la Embajada rusa en Kiev

Repugnante maniobra de KIEV con sus mercenarios , muchos de ellos pertenecientes a tropas irregulares de EEUU, esta es la mirada de los golpistas de midan, esta es la mirada del bastardo de Obama que sigue usando a este pueblo para fortalecer la posibilidad de una ataque total a Rusia que determinará una respuesta total de esa nacion.Esto quiere el sionismo genocida global  que con sus socios económicos del Grupo Bilderberg están planeando una guerra en Europa y Asia.. Señores, el silencio nos deja cómplices,  , la aceptación de los hechos nos lleva a ser partícipes, la reacción  debe ser la única manera de salir en defensa de la vida de TODOS, pues si alguien cree que es un problema distante , esta absolutamente metido en un frasco…

Varios países occidentales miembros del Consejo de Seguridad de la ONU se negaron a condenar el ataque a la embajada rusa en Kiev y bloquearon el proyecto de declaración presentado por Rusia.
“Las delegaciones occidentales en el Consejo de Seguridad han bloqueado el proyecto de declaración ruso que condenaría el ataque a la embajada rusa en Kiev”, dijo una fuente diplomática citada por la agencia RIA Novosti.
En concreto, los países que se opusieron a la declaración de condena son el Reino Unido, Estados Unidos y Francia.
Sin embargo, unas horas antes EE.UU. sí condenó el ataque.
“EE.UU. condena el ataque frente a la Embajada rusa en Kiev e insta a las autoridades ucranianas a cumplir con su obligación de proporcionar la seguridad en conformidad de la Convención de Viena”,  dijo la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki.   
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s