Chemtrailo GEOINGENIERIA, informe amplia o detallado de NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

https://yahel.wordpress.com/geoingenieria/

Geoingeniería

Voy a hablar sobre Chemtrails porque ya me he cabreado. Ayer fue el primer día de sol y de una cálida temperatura en Berlín el cielo estaba despejado , de pronto comenzaron los aviones fumigadores a echar sus nuebes incesantemente hasta que se vió claramente una formación de nubes justamente dónde estaban estos aviones, las nubes se extendieron y el sol se fue , volvió el frío. Milenio ha grabado vídeos que luego va a postear.

Aquí algunas cosas que he encontrado sobre un tema que ya es tan notorio que no se puede sospechar de ser teorias de conspiración.

La geoingeniería te afecta y a tus seres queridos!

NUEVO!
“El tema más importante de nuestro tiempo”

Programas de geoingeniería globales son, literalmente, arrancando el sistema de soporte vital Tierras separadas ambiente / clima y.

Las consecuencias letalmente tóxica de estos mismos programas está envenenando cada aliento que tomamos, y toda la red de la vida.

Si usted piensa que esto suena absurdo, o imposible, tomar el tiempo para examinar las cuestiones planteadas en esta presentación, e investigar por sí mismo.

No te gustará lo que encuentres.

Estamos en manos de psicopatas:

Chemtrails mata a los  Cultivos Orgánicos, pero no a las semillas del  OGM de Monsanto Thrive

10 de mayo 2013     3 Comentarios

orgánico-química

Participación

Los agricultores orgánicos, y el suministro de alimentos tienen un gran peligro ambiental con el que lidiar con los elogios del gobierno de EE.UU. – chemtrails. Chemtrails son agentes químicos o biológicos rociados deliberadamente a gran altura para propósitos no revelados al público en general en los programas dirigidos por varios funcionarios del gobierno. Estos aerosoles contaminan el suelo, el agua y el aire, mientras que ponen en peligro la salud de los seres humanos, animales y plantas. Pero espera – Monsanto ha desarrollado semillas que pueden capear los efectos de los aerosoles, la creación de una pequeña ganancia para la empresa, mientras los orgánicos sufren.
Undeground Salud
03 de mayo 2013 a las 9:35 amSemillas transgénicas de Monsanto están especialmente diseñados para crecer en la alta presencia de aluminio. El aluminio es el químico que se encuentra en las estelas químicas. Si esta intoxicación continúa, la verdadera agricultura ecológica puede llegar a ser imposible en un futuro no muy lejano. Cuando el aluminio contaminan suelo y agua que mata cultivos. Se acumula en las personas y las enfermedades causas!

Chemtrail cóctel

Compañías de alimentos Geo-ingeniería, tales como Monsanto utilizan los gobiernos pretenden de frenar el calentamiento global a través de las estelas químicas para justificar la necesidad de que las semillas transgénicas. El problema con los chemtrails es que todo lo que sube, tiene que bajar. Estos productos químicos están contaminando seriamente nuestras aguas y el suelo, mientras que se filtra en los cultivos y la contaminación de ganado, por no hablar de cambio de los patrones climáticos. Las plantas son especialmente sensibles a la degradación del suelo que se produce con las estelas químicas pulverización, creando graves problemas relativos a nuestro suministro de alimentos.

Las semillas modificadas genéticamente resistentes

Mosanto en cooperación con el gobierno ha diseñado semillas modificadas genéticamente que resisten los efectos de las estelas químicas.sigue: http://www.geoengineeringwatch.org/chemtrails-killing-organic-crops-monsantos-gmo-seeds-thrive/

Chemtrail visto desde el Satelite

………………………….

La geoingeniería Global Alimentando el Venus Síndrome

27 de febrero 2013     27 Comentarios

venus_magellan

Participación

¿Qué es el “Síndrome de Venus”?

” El síndrome de Venus “no es una metáfora, es un escenario científico. El plazo debe ser auto explicativo, pero sólo para que quede claro, el síndrome de Venus es un escenario en el que el clima y la atmósfera  reactivan los circuitos de retroalimentación que no pueden ser desconectado. Bajo este escenario,  los gases de efecto invernadero que se acumulan y causan el calentamiento del planeta,en lugar de disolverse , los gases de efecto invernadero se liberan lo que hace aún más calentamiento. Esta trayectoria no termina en un resort tropical cálido Tierra, sino un planeta que está más cerca del infierno. Al igual que Venus, la Tierra se convertiría en un infierno de cocción a presión, prácticamente sin vida.

26 de febrero 2013 Dane Wigington

Los verdes para que no digan que alguna vez no abrieron la boca se hacen los burros y piden mas lavado de cerebro a la población

Werner Schulz “Green” (M.E.P.):

“Les doy la bienvenida de todo corazón-hablo alemán.
Os doy la bienvenida aquí en el Parlamento Europeo como representante de los Verdes europeos, en mi caso, como representante del Partido Verde alemán y quiere decir, que podría haber encontrado un lugar mejor que esta sala de juntas, que lleva el nombre de Petra Kelly. Petra Kelly ha sido un conocido activista del medio ambiente alemán que ya no se vive así, se hace casi cuarenta años, se convirtió a sí mismo en contra de esta posibilidad y la tecnología engaño contra el riesgo de la fisión nuclear y luchado. No sólo contra el uso militar de la energía nuclear, sino también resistido a la ilusión de que podríamos haber resuelto la fisión nuclear para sacar el tema de la energía. Y sí se puede ver el desastre de Chernobyl o Fukushima, que nos quedamos encerrados esta Pandora Pandorra, hemos abierto ya que sólo hasta la mitad. Y el premio Nobel Ulrich von Weizsäcker, dijo una vez. “Tenemos un avión comenzó eso todavía sin tener una pista de aterrizaje para que en el aire,” Este es el momento en que la situación actual de la energía nuclear que tenemos en este momento en Alemania. un animado debate acerca de dónde estamos, incluso encontramos un depósito de estos residuos radiactivos, que son como el brillo de mil años. En treinta años que se han resuelto esta cuestión, o al menos han encontrado un lugar donde se puede hinbringen el todo. En Alemania no es el broma: “Estamos trayendo este tipo de residuos radiactivos de Marte!” Tal vez usted también sabe el lema de esta pequeña tableta de chocolate “Mars” – Como siempre corre el lema: “Marte trae energía consumida de vuelta a la vez!” Por lo tanto, esta cuestión no se ha resuelto y tenemos desde entonces más de tales tecnologías de riesgo. Se cree que la energía nuclear, con los alimentos GM para ser capaz de salvar a este planeta con la ingeniería genética. Es la misma cosa una y otra vez, que trata de frenar los excesos, las consecuencias de la ideología del crecimiento, la manía de crecimiento, esta industrialización a través de medios tecnológicos.
Y así que estoy muy contento de que usted está aquí hoy y con estos efectos, el impacto de la geoingeniería, con GEO CLIMATEING y la promesa de que un calentamiento global de lo que se hace eco de la concentración de CO2 podría disminuir que podían detener la acidificación de los océanos y, al mismo tiempo, por supuesto militarmente interesados ​​en esta tecnología que usted está ocupado. Y creo que siempre depende de una sociedad civil activa para revelar estas cosas para recoger información, para advertir de los peligros de forzar a los gobiernos a tratar honestamente con ella y que este experimento, que es-lo que ya se ha iniciado es sí no sólo que estamos hablando de la investigación, ya aquí se aplica es así, aquí hay un cielo ya procesada de una manera determinada.
No es una iniciativa ciudadana que establece: “Clean Sky”, que se encarga de eso  de tanta  importancia en  la sociedad civil para hacer frente a estos problemas, lo cual es muy importante para nosotros y eso es muy importante para nosotros, es en Europa occidental tal vez .. aún más pronunciada esta sociedad civil, así que tenemos foros de la sociedad civil, establecidos para ayudar en la Asociación Oriental, las organizaciones no gubernamentales en el este, para apoyar a las ONG en Rusia, y cuando el presidente ruso, que se encuentra actualmente en la Feria de Hannover, se quejó de que que son apoyados por el dinero extranjero, este dinero no está ahí para socavar Rusia, pero este dinero ayudará a estas organizaciones no gubernamentales para hacer su trabajo.
Este interés que usted tiene que estas tecnologías GEO, esta geoingeniería no es aplicable, sin  tratar con él.
Así que, gracias por su compromiso y espero que se pueda dar hoy esta experiencia en estas conversaciones  una idea de lo que podemos seguir trabajando políticamente y para  que lo usamos nosotros mismos políticos.
Gracias por su participación. ”

El alemán “Green” Werner Schulz desde junio de 2009 Miembro del Parlamento Europeo. Tanto Él es vice presidente de la delegación del Parlamento Europeo en la Comisión Parlamentaria de Cooperación UE-Rusia y la Comisión de Asuntos Exteriores (AFET)

Para obtener información adicional, por favor visite:

„Grüner“ Werner Schulz (M.E.P.) sagt, daß Geoengineering am Himmel bereits angewendet wird! (Bei deutscher Begrüßungsrede der GEO-ENGINEERING– EU-Konferenz am 9.4.2013)

………………………………………….

La geoingeniería, Fugitivo Cambio Climático, y el envenenamiento de la vida en la Tierra

02 de abril 2013     17 Comentarios

fresco

Participación

Más publicaciones importantes están tratando de “condicionar” a la población a la idea de “geoingeniería” como una cura para el clima cada vez más extremo. Es aún más sorprendente que publicaciones como “Relaciones Exteriores” todavía  pueden pretender que no sabenque el  SRM (estratosférico geoingeniería aerosol) ha sido una realidad letal durante décadas. Dicen que “SRM podría enfriar el planeta en unos pocos meses”, en realidad? Una montaña de datos a la fecha dice lo contrario.

La fumigación atmosférica en curso (y la manipulación jet stream con instalaciones HAARP) puede producir grandes regiones frías del planeta por períodos limitados, pero a qué precio? Los programas de geoingeniería mundiales actuales están haciendo el cambio climático mucho peor y, literalmente, se rasgande  los sistemas de soporte vital del planeta.

Como Go The Bees, así va el hombre

Albert Einstein es citado diciendo que “si las abejas desaparecen de la superficie de la tierra, el hombre no tendría más de cuatro años de vida … no .. no hay polinización de las abejas … nadie sobrevive”.

Las poblaciones de abejas se están derrumbando por todas partes a un ritmo muy alarmante (al igual que un sinnúmero de especies). Casi todos los medios de comunicación y fuentes de la ciencia están tratando de culpar a la muy rápida muerte por el  descuento en productos químicos agrícolas / cultivo, pero ¿cómo se explica entonces el hecho de que el off dado también está ocurriendo en las regiones ultraperiféricas, a cientos de kilómetros de las granjas? Sólo hay un programa de aplicaciones que abarca todo el planeta, la geoingeniería de aerosoles. Las nano partículas altamente tóxicas biodisponibles de metales pesados ​​utilizados en los programas de geoingeniería en curso están siendo inhalados y absorbidos por toda la vida en nuestro planeta. Ahora agregue el bombardeo constante de señales de frecuencia de radio HAARP y las abejas tienen pocas posibilidades. ¿Cuánto tiempo durará el resto de nosotros cuando las abejas se hayan ido? Todos de nosotros finalmente sucumbiremos si el asalto geoingeniería si continúa, al igual que las abejas?

Fugitivo El cambio climático es ahora

Todavía no me lo creo?

Muchos todavía se niegan a aceptar que el clima ha sido completamente diezmado. Es cierto que Al Gore es un hipócrita y capitalista del desastre, pero ese hecho no cambia la realidad se desarrolla en torno a todos. Incluso los principales medios de comunicación ya no son  capaces de ignorar el clima implosión que está ahora en un estado fuera de control gracias a “lazos de retroalimentación”, como la liberación de metano en masa.

La actividad humana ha hecho un gran daño al planeta, pero no es un factor que se destaca por encima de todos los demás como el mayor factor causal único de extrema perturbación del clima y la matriz fuera de especies globales que ocurren ahora en las tasas de extinción masiva , la geoingeniería.

El planeta que todos conocemos está cambiando día a día y pronto será muy diferente a la que hemos conocido, esto es ahora inevitable. Si no se detiene la geoingeniería, la biosfera no puede finalmente mantener la vida en absoluto.

Ayúdenos a traerfuera a la  geoingeniería para iluminar cuando todavía importa

Depende de todos nosotros  levantar nuestros traseros , entrar en la zanja, y empezar a ayudar, no tenemos futuro. Obtener gente  educadas sobre el tema urgente de la geoingeniería, poner juntos los datos creíbles para compartir con los demás en forma de folletos y DVDs como “¿Qué en el mundo nos estan pulverizando”, hacer copias, y pasalas . Utilice el Internet para localizar contactos para grupos, organizaciones, periodistas y personas que cuiden si supieran y enviarlas enlaces a artículos. De este modo, incontables “focos secundarios” de la conciencia pueden ser creados que muy pronto se funden en una llamarada gigante de la conciencia que no puede ser extinguida. Una vez lo suficiente de las personas que llevaron a cabo estos programas se dan cuenta que están matandose a sí mismos junto con el resto de nosotros, la pulverización realista se puede detener.

Dane Wigington

geoengineeringwatch.org

……………………………………….

China:

China resitió a ser invadida por aviones extranjeros repartiendo veneno en su cielo hasta que:

No son solamente nubes sino tambien ultrasonido

…………………………………………………

…………………………………

Publicado por RustyChemtrail Noticias , persistentes estelasMiércoles, 15 de mayo 2013

Disney Movie “Planes” Contiene Chemtrails largo

Como se habría previsto, Disney ha producido una nueva película que enseña a los niños que los senderos de nubes en el cuelo  salen de los motores a reacción. En la vida real no es así. Si usted ve un sendero que sale de un motor a reacción, es un aerosol químico, y por suerte, muchos están empezando a darse cuenta de esto.

…………………………..

Chemtrails, Wireless y Tú

28 de febrero 2013     43 Comentarios

ondas cerebrales

Participación

La próxima vez que estés en un teléfono celular buscando en esas largas plumas persistentes de propagación a través del cielo, que podría decidir poner fin a esa llamada. Si encuentras algúnas torres de celulares, transmisores montados en el techo o las líneas eléctricas de alta tensión dentro de una milla de su ubicación, es posible que desees evacuar el área de inmediato. Y una vez en casa, tendras que desconectar permanentemente todos los dispositivos inalámbricos, como routers y ordenadores “siempre-en” cunas de teléfonos portátiles. Porque lo que se ve en el cielo es lo que se respira. Y lo más probable es que usted ha estado respirando bario durante más de una década.

BARIUM REALIZA energía electromagnética

Blame it on CAPT. KIRK

Desde que el capitán Kirk  fue teletransportado a la superficie de un planeta alienígena y sacó su comunicador portátil, todo el mundo quería un Earthside.Y las telecos nos dieron flip-teléfonos. Junto con los mensajes de texto compulsivo, streaming de vídeo, juegos en línea y la banca, la web en todo el mundo y mucho más.

Se tardó más de 20 años para conectar los primeros mil millones de abonados.Pero sólo otros 40 meses para conectar los dos mil millones. El 3000000000o “user” hizo una llamada de teléfono celular sólo 24 meses después de eso.

Nunca antes en la historia de la humanidad han abrazado tantos dicha tecnología riesgosa tan rápido. En Toronto solamente, hay 7.500 torres de telefonía celular. En los EE.UU.: más de 190.000.

SERES bioeléctrica

Todo el mundo obsesionado con la mano phaser del capitán Kirk. Pero su comunicador inalámbrico era la pistola de rayos real que no podría ser marcada .

Los teléfonos celulares y “redes celulares” son acertadamente llamados así. Cada transmisión altera las células directamente. “Los seres humanos son sistemas bio-eléctricos. Nuestros corazones y cerebros están reguladas por señales bioeléctricas internos. Las exposiciones ambientales a campos electromagnéticos artificiales pueden interactuar con los procesos biológicos fundamentales en el cuerpo humano “, afirma el BioInitiative metaestudio .

Como ex experto de  guerra en armas de microondas, Barry Trower señala, un océano invisible de ondas electromagnéticas de radio, radar y las transmisiones de televisión, torres celulares, las redes inteligentes y los cables eléctricos aéreos que viajan a la velocidad de la luz – “todo puede ser reflejado y refractado” por el metal materiales de los aparatos, la lluvia, la nieve, cristal y los  conductores que  rociaron deliberadamente en el aire.

USTED ES UNA ANTENA

Un relleno de agua ser humano erguido es una antena de tamaño considerable. Y puesto que todos los electrones que se mueven generan corriente eléctrica, todas esas ondas electromagnéticas que inundan nuestra vida cotidiana pasan a nuestro cuerpo, donde cada uno de ellos generan una corriente eléctrica.Estas corrientes eléctricas inducidas cambian el cargo por el que nuestro complejo cuerpo / cerebro / corazón de la red bioeléctrica opera para mantener nuestra salud y vitalidad.

DOLORES DE CABEZA INALÁMBRICOS

Los dolores de cabeza como vástagos de fugas de microondas inducidas de moléculas nocivas a través de la barrera sangre-cerebro. [Revista Electrónica Australia Feb/00]

A la una y diez milésimas de vatio, la barrera sangre-cerebro se abre, permitiendo que las proteínas de la sangreirrumpan  en el interior para interrumpir las señales del cerebro y empezar a matar a las células del cerebro. Un teléfono celular por lo general transmite a los 2 vatios.

A sólo dos minutos de un teléfono celular, o que se sienten cerca de un enrutador inalámbrico o un equipo cuna de teléfono portátil, se producen cortos-circuitos de la actividad eléctrica de iones de alimentación de la barrera sangre-cerebro. Esto permite que las proteínas y otras sustancias tóxicas en sangre puedan  entrar en el cerebro y reanudar las neuronas perjudiciales en los centros de pensamiento y la memoria. Dr. Leif Salford ha encontrado un  “sorprendente número de células de neuronas muertas, en realidadse  sufren agujeros en el cerebro por el daño” causado por una sola llamada de teléfono celular.

No es de extrañar que los cerebros alterados conducen a la falta de concentración, pérdida de memoria, comportamiento agresivo, acelerado envejecimiento, deterioro de la capacidad de aprendizaje y demencia. Las fibrillas de proteínas    de aglutinación en el cerebro electromagnéticamente alteradas son una característica de identificación de la enfermedad de Alzheimer,el  inicio temprano de Alzheimer, el Parkinson, la fibromialgia, la esclerosis múltiple y los pacientes con cáncer.

“Hay fuertes indicios de que …las  microondas se asocian con el envejecimiento acelerado (muerte celular mejorada y cáncer) y los estados de ánimo, la depresión, el suicidio, la ira, la rabia y la violencia, principalmente a través de la alteración de los iones de calcio celulares y el equilibrio melatonina / serotonina”, escribe el veterano EMF investigador Dr. Neil Cherry de Nueva Zelanda.

SO FAR SO BAD

Mientras que cientos de millones de adictos inalámbricos insisten en que nada malo está pasando, los efectos de esta plaga invisible están empeorando. En los Estados Unidos, uno de cada seis niños que actualmente sufre la discapacidad neurológica. Con las redes tan anunciadas de  nuevos 4G LTE y dispositivos “que producen una forma de onda que maximiza la absorción de la radiación para los niños de  3-6 años de edad”, escribe Simon Best, la tendencia a la aceleración es hacia arriba.

Las ciudades de inertización electrosmog en todo el mundo se asemejan a la vista turbia de las ventanas de gran altura de Shanghai si fuera visible . Sólo tiene que añadir micro-partículascomo  consecuencias de los programas de aerosol o chemtrails, no revelado,s y una de cada tres personas pueden llegar a ser diagnosticados con asma.

baby-asma

Las bajas frecuencias están directamente relacionados con las tasas de epidemia de demencia que amenazan con quebrar el Canadá, los EE.UU. y gran parte del mundo en cuestión de unas pocas décadas – al igual que los retos y costos de cosecha y de matanza por el cambio climático, la elevación del nivel del mar y el petróleo cada vez más costoso requerirán todas la inteligencia y dinero en efectivo que se pueda reunir.

“El alcance del  inminente desastre médico de atención es, sin comparación con cualquier cosa que se ha enfrentado durante toda la historia de la humanidad”, declara la demencia experto Dr. Barry Greenberg en Toronto.

Membranas de las células del cerebro hacen que goteen por exposición a la radiación electromagnética creando la energía suficiente para excitar a las neuronas a  modo de gatillo,con  la sobrecarga cerebros hiperactivos. Más de 1 de cada 10 niños en los Estados Unidos son diagnosticados actualmente con Déficit de Atención / Hiperactividad.

Un aumento del 6.000% en el diagnóstico de autismo en los últimos años ha ido a la par con la proliferación de las redes inalámbricas y los gadgets.

Cualquier persona que se inicia el uso de dispositivos inalámbricos a cualquier edad puede esperar un 500% de riesgo de desarrollar cáncer cerebral en 10 años – incluso antes de los niños. Usando teléfonos móviles e inalámbricos es aún peor.

“Por tal riesgo a aparecer en los usuarios de teléfonos celulares dentro de 10 años, dado todo lo que sabemos sobre los tumores cerebrales, y es que ellos pueden tener una latencia de 40 años, esto es  profundamente, profundamente preocupante” preocupaciones Dr. Devra Davis. [[MSN 7/04 de junio; Globe & Mail 24 de septiembre / 10]

BYE BYE BEBÉS

Hasta el 16% de las parejas norteamericanas ya están experimentando la infertilidad – una casi duplicación desde 1992. En la celda de la  torre en  Delhi, una de cada cuatro parejas que no pueden concebir después de intentarlo durante dos años o más. Sobrevivir para los espermatozoides es cada vez másdifícil porque  resultaron ser demasiado dañado para lograr la fertilización.

[TNN 13 de agosto / 09]

[TNN 13 de agosto / 09]

Al ritmo actual, la caída de los recuentos de esperma globales llegará a 0 en 2048.

BLUES BARIO

Casi desde el principio el riesgo  de las estelas químicas tuvieron conciencia, uando Clifford Carnicom comenzó a documentar los altos niveles de sales de bario reactivas que caen de las redes chemtrails sobre Santa Fe, New Mexico. Carnicom reclamó estas sales están haciendo la tierra más conductores.

Estaba en lo cierto. En el otoño de 2002, un paisajista de mucho tiempo de trabajo de la ciudad de Edmonton comenzó a notar que las flores y los árboles bien cuidados estaban mostrando signos de deficiencias nutricionales severas.Las especificaciones ciudad llaman para lecturas de conductividad eléctrica no superior a “1” en los suelos locales. Pero las muestras de suelo de Dave Dickie realizaron las pruebas de CE 4,6-7 veces superior a este nivel máximo admisible.

Dickie se preguntó si los niveles elevados de la electricidad de conducción de los metales en los suelos podrían estar llevando a la condición de “clorosis” de las plantas. Una prueba de laboratorio por  33 dólares de las muestras de nieve recogidas en un recipiente esterilizado confirmó los niveles elevados de aluminio y bario. Norwest Labs informe de laboratorio # 336566 encontrado

niveles de aluminio q: 0,148 miligramos / litro

q Los niveles de bario: 0.006 miligramos / litro

Chemtrails Confirmado 2010 por William Thomas]

Árboles y plantas  generalizadas y pescado die-offs en California también están siendo culpados por niveles anormalmente altos de bario y al menos aluminio conductivo.En el Lago Shasta, Francis Mangels, un conservacionista del suelo retirado y PhD biólogo que trabajaba para el Servicio Forestal de los EE.UU. por más de 35 años, dijo Dane Wigington que él culpa a pH superior a 10 veces la alcalinidad del suelo normal con un enorme aumento de óxido de aluminio.

Dane Wigington informa que los niveles normales de fondo de óxido de aluminio en el monte Shastaen  nieve es por la  media unidad . (En este caso, ug / l). Aluminio permisible en el agua potable es de 50 unidades. Existe  una acción del Gobierno en 1000 unidades de aluminio detectada. La nieve EPA-probada en el monte. Shasta muestra  aluminio a 61.100 unidades.

En julio de 2001, las autoridades del estado de California todavía no podían explicar por qué los niveles de bario se habían casi duplicado desde 1991.Todavía no se puede decir por qué los niveles de bario en los suelos y el agua van en aumento, cuando la contaminación de bario industrial prácticamente ha desaparecido.

En marzo de 2002, dos científicos del Lawrence Livermore National Laboratory en Wright Patterson Air Force Base dijeron al galardonado periodista Bob Fitrakis que participaron en dos programas de fumigación aérea. Se extiende de óxido de aluminio en la atmósfera superior para reflejar la luz solar entrante y desacelerar el calentamiento global. El otro establece aerosoles estearato de bario para “el horizonte”de  comunicaciones militares, mapas 3-D y el radar.Lluvia jabonosa en las carreteras es una forma de sales de bario, dijo un científico.

También se ha confirmado que las transmisiones HAARP de Alaska se están utilizando para doblar la corriente en chorro.

En 2008, un noticiero de Louisiana se centró en bario, que el canal de noticias llamado “sello de chemtrails.” Cuando KSLA había analizado estelas químicasen la  lluvia, los niveles de bario 6,8 ppm fue “más de seis veces el nivel tóxico establecido por la EPA.” El Departamento de Calidad Ambiental de Louisiana confirmó que los altos niveles de bario fueron “muy inusuales”.

Dos años más tarde, las partículas del aire de Arizona de aluminio y bario se dispararon. Las pruebas de laboratorio indican que el número de veces  se supera el límite tóxico aceptable:

Aluminio: 15.8x

Bario: 5.3x

Clifford Carnicom ahora establece que la cantidad de bario en la atmósfera supera en ocho veces el nivel considerado seguro para que  los seres humanos respiren. Los animales más pequeños viven  simplemente de suerte. Y, como la sexta gran extinción de la Tierra sigue rodando, tal vez fuera de tiempo.

ENFERMEDAD DE MICROONDAS Y ENFERMEDADES RELACIONADAS ESTELAS QUÍMICAS

Embriones, los fetos, los bebés y los niños son especialmente vulnerables a las señales inalámbricas de impulsos, que penetran directamente a través de sus cuerpos en rápido desarrollo y el cerebro.

“Los niños que estuvieron expuestos a los teléfonos celulares antes y / o después del parto tienden a tener una mayor prevalencia de síntomas emocionales, problemas de conducta, falta de atención, hiperactividad y problemas con sus compañeros”, dice destacado EMF investigador profesor Kjell Mild en Suecia. Los niños y adolescentes son cinco veces más probabilidades de desarrollar cáncer de cerebro si usan teléfonos celulares.

Enfermedad de microondas ya es motivo de preocupación pública importante en los países donde se introdujeron unos 10 años por delante de América del Norte las tecnologías inalámbricas. “Los puntos calientes” son Suecia, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Grecia e Israel.

Con un cuarto de millón de residentes ahora en incapacidad permanente pagados por enfermedad microondas, Suecia lo cambia todo. [Fisiopatología junio/09]

Chemtrails también  informa sobre estos países.

Quejas comunes generalizadas de Chemtrail enfermedades relacionadas y enfermedad Microondas incluyen, pero no se limitan a:

  • dolor en las articulaciones
  • los ataques de asma
  • feroces dolores de cabeza
  • mareo repentino
  • erupciones y llagas
  • malestar gastrointestinal
  • persistente tos seca
  • incapacidad para concentrarse o recordar cosas simples
  • aleteo del corazón, inflamación, paro

“Los teléfonos celulares han tenido una excepcional libertad de la supervisión y control para la protección contra riesgos sanitarios y ambientales del gobierno”, comenta el Dr. John Wargo, profesor de Riesgo y Política Ambiental de la Universidad de Yale.

Al igual que las estelas químicas.

Llamando a todos los ESTELAS QUÍMICAS BARIUM

Después de ganar los premios solares alemanas y europeas para su ciudad natal, en proyectos de energía solar, el ex activista de Greenpeace  de aglutinación Werner Altnickel advierte que la estratosfera se está rociado con productos químicos y metales como medio para frenar el cambio climático, manipular el tiempo y crear campos de inducción.

En base a una ecuación de conductividad complejo conocido como el VTRPE,la USAF continúa propagándose de bario en la atmósfera superior de “canales” de energía electromagnética más allá del horizonte. Incluso si las frecuencias inalámbricas comerciales no se llevan a cabo como señales coherentes por estelas químicas específicamente “sintonizados” a las frecuencias HAARP, toda la energía de RF / microondas comercial se va a confabulado y llevada a cabo por el bario-estroncio estelas químicas mezcla al azar.

Si crees que esto es demasiada radiación electromagnética de cualquier cuerpo / cerebro de manejar, tiene usted razón. En 1971, un documento recientemente desclasificado EE.UU. Navy resume más de 2.300 estudios que describen efectos sobre la salud de la radiación de microondas. Hoy en día, más de 6.000 estudios conectan EMR inalámbrico y otro con más de 122 efectos biológicos.

Número total de los estudios científicos sobre los posibles efectos en los seres humanos, animales, plantas e insectos de las estelas de conductores de electricidad: cero.

NO HAY DUCTOS DUCKING

Con bario altamente conductor chemtrails se extendió a propagar radio militar HAARP y otros y las transmisiones de radar sobre el horizonte, químicas “antenas” distribuidos en los centros urbanos también son conductos, ampliando y modificando ya peligrosamente altos niveles de radiofrecuencia y la contaminación de microondas de teléfonos celulares en todas partes transmisores torres, radio y televisión, radares civiles y los llamados “redes inteligentes”.

Pioneer investigador Dr. George Carlo encabezó la primera gran investigación de la radiación móvil para Motorola 1993/99 y perdió su financiación sobre sus conclusiones alarmantes.

En un correo electrónico a un investigador, el Dr. Carlo ahora se preocupa:
“EMR es más probable una Synergen. Las exposiciones, tales como pesticidas, chemtrails, la cosecha de los bosques y la expansión urbana no se hace competir con EMR – son aditivos y sinérgicos [o amplificar] causas. Ellos son insultos al sistema que requiere una fuerte compensación biológica de superar. EMR agota esa capacidad de compensar, y por lo tanto la persona o especie sucumbe a los efectos de la agresión ambiental más severa y con mayor rapidez. ” [ABC de teléfonos celulares y otros riesgos de la edad sin hilos de William Thomas]

¿Y AHORA QUÉ?

Las cosas no están mejorando rápidamente.

Como naciones de la UE comienzan reducir la exposición inalámbrico en toda Europa a raíz del estudio BioInitiative lugar de interés, el despliegue mundial de contadores inteligentes inalámbricos y sus redes de apoyo microondas amenaza con empujar a niveles de exposición más allá de la resistencia humana. [Tyee 09 de agosto / 11]

La exposición a la radiación de microondas y ondas de radio de estos medidores es involuntario y continuo. A diferencia de los teléfonos celulares y otras distracciones inalámbricos que operan en las mismas frecuencias, no puede cambiar los medidores inteligentes off.

Medidores Inteligentes emiten estas frecuencias peligrosas casi continuamente, día y noche, siete días a la semana. Los 603 millones de contadores inteligentes programadas para instalarse en todo el mundo durante los próximos cinco años comenzarán electrosmog emisor de miles de millones de nuevos transmisores como la geoingeniería esfuerzos cambio hacia más conductividad desesperada e implacable!

Para manejar todo el tráfico inalámbrico de contadores inteligentes y aplicaciones de Android en constante actualización, Cuarta Generación 4 GHz LTE puede mejorar la evolución a largo plazo de la industria -, mientras que restringir severamente la nuestra. Baja frecuencia de 4G LTE ofrece aún más altos “índices de penetración” en los edificios y organismos además de microondas de alta frecuencia. Y 5G está cerca.

APENAS DIGA NO GRACIAS

Hasta la fecha, ningún organismo u organización está estudiando los efectos de las estelas químicas eléctricamente conductores más pueblos y ciudades ya saturadas con transmisiones electromagnéticas.

Ellos deberían.

Para los habitantes de la ciudad, y cada vez más en las zonas rurales, la exposición diaria a las radiaciones EMF es más de 100 millones de veces más alta de lo que era en el tiempo de sus abuelos. Como Simon Best escribe:“Ciertamente, si los teléfonos móviles han sido una nueva droga que nunca habrían salido del laboratorio.”

Chemtrails y campos electromagnéticos son sinérgicamente unidos.

Desde octubre de 2002, el Llamamiento de Friburgo ha sido firmada por más de 6.000 médicos y profesionales de la salud piden al Gobierno alemán a revisar las normas de seguridad inalámbricas y prohibir los teléfonos portátiles.

Alarmado por el Llamamiento de Friburgo, el Informe BioInitiative y 165 millones de europeos sufren de trastornos cerebrales, el Consejo Europeo dictaminó que los teléfonos móviles y ordenadores con conexión a internet inalámbrica suponen un riesgo para la salud humana. En mayo de 2011, el Consejo de Europa comenzó a quitar todos los dispositivos Wi-Fi de las escuelas. [Reuters 04 de septiembre / 11; Telegraph 24 de mayo / 11]

Hoy en día, los expertos EMF con la estatura internacional del Dr. George Carlo, Dr. Olle Johansson, Dr. Leif Salford, Dr. Neill cereza, el Dr. Robert Becker, Dr. David Carpenter y muchos otros han expresado públicamente alarma. Advierten que continuamente cubriendo nuestro planeta con la superposición, pulsadas las emisiones de transmisiones inalámbricas nunca antes encontradas en la Tierra se traducirá en la masa cerebral de borrado, una incapacidad a nivel mundial para reproducir, y la extinción de la raza humana.

A no ser detenido, la convergencia de los chemtrails eléctricamente conductoras con frecuencias inalámbricas sólo garantizará este resultado a un ritmo acelerado.

-William Thomas 21 de febrero 2013

Los Partidos politicos ecologístas que obtienen votos engañando a los ciudadanos con su supuesto amor por la naturaleza son complices de estos crímenes

……………………………………

Chemtrails, Wireless y Tú

28 de febrero 2013     43 Comentarios

ondas cerebrales

Participación

La próxima vez que estés en un teléfono celular buscando en esas largas plumas persistentes de propagación a través del cielo, que podría decidir poner fin a esa llamada. Si encuentras algúnas torres de celulares, transmisores montados en el techo o las líneas eléctricas de alta tensión dentro de una milla de su ubicación, es posible que desees evacuar el área de inmediato. Y una vez en casa, tendras que desconectar permanentemente todos los dispositivos inalámbricos, como routers y ordenadores “siempre-en” cunas de teléfonos portátiles. Porque lo que se ve en el cielo es lo que se respira. Y lo más probable es que usted ha estado respirando bario durante más de una década.

BLUES BARIO

Casi desde el principio el riesgo  de las estelas químicas tuvieron conciencia, uando Clifford Carnicom comenzó a documentar los altos niveles de sales de bario reactivas que caen de las redes chemtrails sobre Santa Fe, New Mexico. Carnicom reclamó estas sales están haciendo la tierra más conductores.

Estaba en lo cierto. En el otoño de 2002, un paisajista de mucho tiempo de trabajo de la ciudad de Edmonton comenzó a notar que las flores y los árboles bien cuidados estaban mostrando signos de deficiencias nutricionales severas.Las especificaciones ciudad llaman para lecturas de conductividad eléctrica no superior a “1” en los suelos locales. Pero las muestras de suelo de Dave Dickie realizaron las pruebas de CE 4,6-7 veces superior a este nivel máximo admisible.

Dickie se preguntó si los niveles elevados de la electricidad de conducción de los metales en los suelos podrían estar llevando a la condición de “clorosis” de las plantas. Una prueba de laboratorio por  33 dólares de las muestras de nieve recogidas en un recipiente esterilizado confirmó los niveles elevados de aluminio y bario. Norwest Labs informe de laboratorio # 336566 encontrado

niveles de aluminio q: 0,148 miligramos / litro

q Los niveles de bario: 0.006 miligramos / litro

Chemtrails Confirmado 2010 por William Thomas]

Árboles y plantas  generalizadas y pescado die-offs en California también están siendo culpados por niveles anormalmente altos de bario y al menos aluminio conductivo.En el Lago Shasta, Francis Mangels, un conservacionista del suelo retirado y PhD biólogo que trabajaba para el Servicio Forestal de los EE.UU. por más de 35 años, dijo Dane Wigington que él culpa a pH superior a 10 veces la alcalinidad del suelo normal con un enorme aumento de óxido de aluminio.

Dane Wigington informa que los niveles normales de fondo de óxido de aluminio en el monte Shastaen  nieve es por la  media unidad . (En este caso, ug / l). Aluminio permisible en el agua potable es de 50 unidades. Existe  una acción del Gobierno en 1000 unidades de aluminio detectada. La nieve EPA-probada en el monte. Shasta muestra  aluminio a 61.100 unidades.

En julio de 2001, las autoridades del estado de California todavía no podían explicar por qué los niveles de bario se habían casi duplicado desde 1991.Todavía no se puede decir por qué los niveles de bario en los suelos y el agua van en aumento, cuando la contaminación de bario industrial prácticamente ha desaparecido.

En marzo de 2002, dos científicos del Lawrence Livermore National Laboratory en Wright Patterson Air Force Base dijeron al galardonado periodista Bob Fitrakis que participaron en dos programas de fumigación aérea. Se extiende de óxido de aluminio en la atmósfera superior para reflejar la luz solar entrante y desacelerar el calentamiento global. El otro establece aerosoles estearato de bario para “el horizonte”de  comunicaciones militares, mapas 3-D y el radar.Lluvia jabonosa en las carreteras es una forma de sales de bario, dijo un científico.

También se ha confirmado que las transmisiones HAARP de Alaska se están utilizando para doblar la corriente en chorro.

En 2008, un noticiero de Louisiana se centró en bario, que el canal de noticias llamado “sello de chemtrails.” Cuando KSLA había analizado estelas químicasen la  lluvia, los niveles de bario 6,8 ppm fue “más de seis veces el nivel tóxico establecido por la EPA.” El Departamento de Calidad Ambiental de Louisiana confirmó que los altos niveles de bario fueron “muy inusuales”.

Dos años más tarde, las partículas del aire de Arizona de aluminio y bario se dispararon. Las pruebas de laboratorio indican que el número de veces  se supera el límite tóxico aceptable:

Aluminio: 15.8x

Bario: 5.3x

Clifford Carnicom ahora establece que la cantidad de bario en la atmósfera supera en ocho veces el nivel considerado seguro para que  los seres humanos respiren. Los animales más pequeños viven  simplemente de suerte. Y, como la sexta gran extinción de la Tierra sigue rodando, tal vez fuera de tiempo.

ENFERMEDAD DE MICROONDAS Y ENFERMEDADES RELACIONADAS ESTELAS QUÍMICAS

Embriones, los fetos, los bebés y los niños son especialmente vulnerables a las señales inalámbricas de impulsos, que penetran directamente a través de sus cuerpos en rápido desarrollo y el cerebro.

“Los niños que estuvieron expuestos a los teléfonos celulares antes y / o después del parto tienden a tener una mayor prevalencia de síntomas emocionales, problemas de conducta, falta de atención, hiperactividad y problemas con sus compañeros”, dice destacado EMF investigador profesor Kjell Mild en Suecia. Los niños y adolescentes son cinco veces más probabilidades de desarrollar cáncer de cerebro si usan teléfonos celulares.

Enfermedad de microondas ya es motivo de preocupación pública importante en los países donde se introdujeron unos 10 años por delante de América del Norte las tecnologías inalámbricas. “Los puntos calientes” son Suecia, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Grecia e Israel.

Con un cuarto de millón de residentes ahora en incapacidad permanente pagados por enfermedad microondas, Suecia lo cambia todo. [Fisiopatología junio/09]

Chemtrails también  informa sobre estos países.

Quejas comunes generalizadas de Chemtrail enfermedades relacionadas y enfermedad Microondas incluyen, pero no se limitan a:

  • dolor en las articulaciones
  • los ataques de asma
  • feroces dolores de cabeza
  • mareo repentino
  • erupciones y llagas
  • malestar gastrointestinal
  • persistente tos seca
  • incapacidad para concentrarse o recordar cosas simples
  • aleteo del corazón, inflamación, paro

“Los teléfonos celulares han tenido una excepcional libertad de la supervisión y control para la protección contra riesgos sanitarios y ambientales del gobierno”, comenta el Dr. John Wargo, profesor de Riesgo y Política Ambiental de la Universidad de Yale.

Al igual que las estelas químicas.

Llamando a todos los ESTELAS QUÍMICAS BARIUM

Después de ganar los premios solares alemanas y europeas para su ciudad natal, en proyectos de energía solar, el ex activista de Greenpeace  de aglutinación Werner Altnickel advierte que la estratosfera se está rociado con productos químicos y metales como medio para frenar el cambio climático, manipular el tiempo y crear campos de inducción.

En base a una ecuación de conductividad complejo conocido como el VTRPE,la USAF continúa propagándo el  bario en la atmósfera superior de “canales” de energía electromagnética más allá del horizonte. Incluso si las frecuencias inalámbricas comerciales no se llevan a cabo como señales coherentes por estelas químicas específicamente “sintonizados” a las frecuencias HAARP, toda la energía de RF / microondas comercial se va a confabulado y es llevada a cabo por el bario-estroncio estelas químicas mezcladas al azar.

Si crees que esto es demasiada radiación electromagnética de cualquier cuerpo / cerebro para manejar, tiene usted razón. En 1971, un documento recientemente desclasificado EE.UU. Navy resume más de 2.300 estudios que describen efectos sobre la salud de la radiación de microondas. Hoy en día, más de 6.000 estudios conectan EMR inalámbrico y otro con más de 122 efectos biológicos.

Número total de los estudios científicos sobre los posibles efectos en los seres humanos, animales, plantas e insectos de las estelas de conductores de electricidad: cero.

NO HAY DUCTOS DUCKING

Con bario altamente conductor los chemtrails se extendieron a propagar la radio militar HAARP y otros y las transmisiones de radar sobre el horizonte,son  químicas “antenas” distribuidas en los centros urbanos y también son conductos, ampliando y modificando ya peligrosamente altos niveles de radiofrecuencia y la contaminación de microondas de teléfonos celularesy  en todas partes transmisores torres, radio y televisión, radares civiles y los llamados “redes inteligentes”.

Pioneer investigador Dr. George Carlo encabezó la primera gran investigación de la radiación móvil para Motorola 1993/99 y perdió su financiación sobre sus conclusiones alarmantes.

En un correo electrónico a un investigador, el Dr. Carlo ahora se preocupa:
“EMR es más probable una Synergen. Las exposiciones, tales como pesticidas, chemtrails, la cosecha de los bosques y la expansión urbana no  puede  competir con EMR – son aditivos y sinérgicos o amplificar las causas. Ellos son insultos al sistema que requiere una fuerte compensación biológica de superar. EMR agota esa capacidad de compensar, y por lo tanto la persona o especie sucumbe a los efectos de la agresión ambiental más severa y con mayor rapidez. ” [ABC de teléfonos celulares y otros riesgos de la edad sin hilos de William Thomas]

¿Y AHORA QUÉ?

Las cosas no están mejorando rápidamente.

Mientras las naciones de la UE comienzan reducir la exposición inalámbrico en toda Europa a raíz del estudio BioInitiative lugar de interés, el despliegue mundial de contadores inteligentes inalámbricos y sus redes de apoyo de microondas amenaza con empujar a niveles de exposición más allá de la resistencia humana. [Tyee 09 de agosto / 11]

La exposición a la radiación de microondas y ondas de radio de estos medidores es involuntario y continuo. A diferencia de los teléfonos celulares y otras distracciones inalámbricos que operan en las mismas frecuencias, no puede cambiar los medidores inteligentes off.

Medidores Inteligentes emiten estas frecuencias peligrosas casi continuamente, día y noche, siete días a la semana. Los 603 millones de contadores inteligentes programadas para instalarse en todo el mundo durante los próximos cinco años comenzarán electrosmog emisor de miles de millones de nuevos transmisores como la geoingeniería esfuerzos cambio hacia más conductividad desesperada e implacable!

Para manejar todo el tráfico inalámbrico de contadores inteligentes y aplicaciones de Android en constante actualización, Cuarta Generación 4 GHz LTE se puede mejorar la evolución a largo plazo de la industria -, mientras que restringir severamente la nuestra. Baja frecuencia de 4G LTE ofrece aún más altos “índices de penetración” en los edificios y organismos además de microondas de alta frecuencia. Y 5G está cerca.

APENAS DIGA NO GRACIAS

Hasta la fecha, ningún organismo u organización está estudiando los efectos de las estelas químicas eléctricamente conductores sobre más pueblos y ciudades ya saturadas con transmisiones electromagnéticas.

Ellos deberían.

Para los habitantes de la ciudad, y cada vez más en las zonas rurales, la exposición diaria a las radiaciones EMF es más de 100 millones de veces más alta de lo que era en el tiempo de sus abuelos. Como Simon Best escribe:“Ciertamente, si los teléfonos móviles han sido una nueva droga que nunca habría salido del laboratorio.”

Chemtrails y campos electromagnéticos son sinérgicamente unidos.

Desde octubre de 2002, el Llamamiento de Friburgo ha sido firmada por más de 6.000 médicos y profesionales de la salud que piden al Gobierno alemán a revisar las normas de seguridad inalámbricas y prohibir los teléfonos portátiles.

Alarmado por el Llamamiento de Friburgo, el Informe BioInitiative y 165 millones de europeos sufren de trastornos cerebrales, el Consejo Europeo dictaminó que los teléfonos móviles y ordenadores con conexión a internet inalámbrica suponen un riesgo para la salud humana. En mayo de 2011, el Consejo de Europa comenzó a quitar todos los dispositivos Wi-Fi de las escuelas. [Reuters 04 de septiembre / 11; Telegraph 24 de mayo / 11]

Hoy en día, los expertos EMF con la estatura internacional del Dr. George Carlo, Dr. Olle Johansson, Dr. Leif Salford, Dr. Neill cereza, el Dr. Robert Becker, Dr. David Carpenter y muchos otros han expresado públicamente alarma. Advierten que continuamente están cubriendo nuestro planeta con la superexposición, pulsadas las emisiones de transmisiones inalámbricas nunca antes encontradas en la Tierra se traduciran  en la masa cerebral con  borrado, una incapacidad a nivel mundial para reproducir, y la extinción de la raza humana.

A no ser detenido, la convergencia de los chemtrails y los  eléctricamente conductores con frecuencias inalámbricas sólo garantizará este resultado a un ritmo acelerado.

-William Thomas 21 de febrero 2013

Mas aquí:

“HAARP” Futuro: tras récord de calor, tormentas de invierno Engineered To Hit CO. & High Planes

04 de mayo 2013     1 Comentario

haarp2

Participación

Guerras en la productividad Food EE.UU., un peso por obras de infraestructura / mantenimiento, el retraso y contraer el lugar de trabajo, para continuar la espiral descendente de la implosión económica. Esa es una sombra de la Agenda completa que se está perpetrando sobre nosotros ahora. Aquí hay mapas en tiempo real y proyectados, pronósticos y acontecimientos recientes ocurridos en este horizonte de sucesos y a la construcción de … a partir de HAARP mapas y su pronóstico de intensificación, y correlacionar el  aerosol (chemtrails) para hacer cumplir las  Previsiones  …

30 de abril 2013 en Infowars

por otterwalks

Aquí está un mapa actual 30/04/13 14:00: muestra la actividad telurica de reciente terremoto …

Hum? … Como todos los datos concluyentes sobre puesto, vemos la actividad en la que HAARP está construyendo.

He aquí las imágenes de satélite, una marca de tiempo, mostrando las corrientes en movimiento.

Estos son otros tipos de métodos de recolección de datos que muestran patrones similares …

Pronóstico de hoypor  geoingeniería etiquetadas estelas químicas el Pronóstico demuestra metales conductores (Entre otras partículas desembolsados) han sido y estan “estableciendo” en la atmósfera superior, con proyecciones algorítmicas de la forma en que se mueven tanto por métodos naturales y el manejo por metodos creados y ejecutados secretamente por Hombre ….

Aquí tienes el boletín en línea para la tormenta que se avecinaba y la reciente ola de calor …

Otra ráfaga de aire frío le cobrará el sur a través de las llanuras de esta semana, lo que conducirá a más nieve de primavera para Denver.

Denver tuvo una máxima de 80 grados, a sólo 3 grados del récord de 1948 de alta para la fecha, el lunes. Las temperaturas caerán en picado detrás de un frente frío fuerte la noche del martes al miércoles.

En el futuro voy a publicar ubicaciones en tiempo real de los sistemas genéricos “HAARP”. Lugares que cuando unidos entre sí actuará en ritmo sinfónico con la orquestación de los sitios masivos de calefacción de la ionosfera y la estratosfera creando un rebote de la frecuencia, las energías de ondas moduladas reciclados. Estas son las herramientas de la guerra del futuro, es, y será “La era nuclear 2.0 Squared! Esta es la prueba a “nosotros el pueblo” un refinamiento para su uso en la eugenesia? …

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Este es investigado de diversas fuentes y montado para su destilación. Es de esperar un catalizador que ampliará los muchos pueblos el trabajo que se está haciendo para nuestra supervivencia. A partir de la creación y el control del clima, al control mental, lo que se está perfeccionando, con la tierra y su vida como una plataforma para el control. Siendo ese el control de todo, y con ello, sobre el sitio de la vida y de la muerte! Esta es la meta de la tiranía, el objetivo de la globalización, es EUGENICS!

Para su consideración: Nutria camina sobre dos pies … Sobrevivir-All … 30/04/13

Vídeos en alemán poner subtítulos

Como es primavera supuse que era algún poles, hasta que hoy lo ví en la escalera mecanica del Metro donde no hay ningún árbol en 300 metros a la redonda.

El polvo tambien mehizo recordar a ese que se echa para alejar a los perros de las esquinas y puertas de las casas, o sea azúfre.

Entonces me pude a buscar algunas cosas de este misterio y encontré algunas en español:

El punto fue que hoy por la mañana observé algo que desde hace un par de días vengo observando cuando mi vieja barre la parte delantera de la casa: “Un misterioso Polvo Amarillo”. Lo curioso fue que el día de ayer estuvo en funcionamiento el filtro de la pile por las hojas (es otoño aquí) y hoy, todo el contorno de la pile (donde el agua se junta con la pared) está como de 3 o 4 cm. marcado con este “Polvo Amarillo” del que hablo.

El Polvo asiático (también conocido como polvo amarillo, arena amarilla, viento amarillo, o tormentas de arena de China) es un fenómeno meteorológico estacional que afecta a gran parte de Asia Oriental esporádicamente durante la primavera. El polvo se origina en los desiertos de Mongolia, norte de China y Kazajistán, donde los vientos superficiales de alta velocidad y las intensas tormentas de arena levantan densas nubes de finas y secas partículas de polvo. Estas nubes son arrastradas por el viento hacia el oriente, pasando por China,Corea del NorteCorea del Sur y Japón, así como también la parte más oriental de Rusia. En ocasiones las partículas son llevadas mucho más lejos, afectando significativamente la calidad del aire de lugares tan lejanos como los Estados Unidos.

Durante la última década el fenómeno se ha exacerbado, convirtiéndose en un problema importante debido a los contaminantes industriales (que antes no eran una amenaza) y a la intensificación de la desertificación de China, así como también la de la región del Mar de Aral, en Kazajistán, que se ha venido secando a lo largo de las últimas décadas como efecto del programa de irrigación soviético. Las tormentas de arena, referidas específicamente a las provenientes de China, han sido llamadas “polvo amarillo terrorista” por algunos grupos coreanos

La lluvia dejo un polvo amarillo que es?

ya hize esta pregunta en otra seccion y nadie me ha respondido,preguto aqui, yo vivo mexico df, edo mex por neza llovio hace como una semana y la lluvia en los charquitos en donde se estanca el agua la lluvia dejo un leve polvo amarillo,y eso en una larga distancia donde vivo y a unos diez kilometros mas lejos tambien, que es, es por los carros,es lluvia acida, es por algun volcan, azufre, o que es, parece que ni en las noticias, ni la gente lo tomo en cuenta o lo confunde con la pintura amarilla de las banquetas o yo estoy alucinando.

el polvo amarillo se ve debido a el grado en que se concentra la lluvia acida en ciertos puntos como el edo de mexico que es donde va a frenar tanta contaminacion del df.
esto se da porq cuando llueve lluvia acida (osea siempre por q ya no es lluvia pura) el agua y sus particulas son absorvidas por el suelo pavimento,lodo, tierra lo que sea pero el acido no es facil de absorver y menos en pavimento por eso se queda impregnado en algunos lugares. donde hay tierra el acido es absorvido pero muchas veces daña sus nutrientes por eso esq en los parqs o lugares terrenosos hay poca presencia de este polvo de hecho casi nula.hacerle caso deberiamos todos pero pues nadie hace nada hasta q no se ve afectado. ya q pocos somos los q aun nos preocupamos

Bueno en Alemania y especialmente en Berlín no tiene porqué haber lluvia ßácida. No hay contaminación es algo muy controlado a menos que desde el cielo nos esten fumigando entre otras cosas con azufre

Cuando éste hace acto de presencia los medios no dejan de hablar sobre polen y alergias ad nauseum.El día 14 cesó, solo en intensidad, una superfumigación de varios días de duración. A partir del 16 ésta ha continuado a modo de “mantenimiento” de los “adecuados” niveles tóxicos. La atmósfera sigue turbia. Los perfiles de los montes y los diferentes planos de profundidad no se aprecian para nada. Y lleva días sin llover. Hoy un vecino ha puesto a regar su jardín y en cuanto he visto lo que arrastraba el agua, he tomado alguna foto. Y esto es lo que está sobre calles, carreteras, tejados, coches, etc. Esto es lo que estamos respirando: “este extraño polvo amarillo” que provoca reacciones en las mucosas, lacrimales (mi caso) y problemas respiratorios.Si buscais en la red encontrareis su composición:
bario, aluminio y hay quien asevera que el análisis llevado a cabo por laboratorios independientes, revela mucho, mucho más …1. Aluminum barium
2. Aluminum Oxide
3. Bacilli and Mohos
4. Pseudomonas Aeruginosa
5. Pseudomonas Florescens
6. Bacilli Amyloliquefaciens
7. Streptomyces
8. Enterobacteriaceae
9. Serratia Marcscens
10. Human white Blood Cells-A restrictor enzyme used in research labs to snip and combine DNA
11. Enterobacterias Cloacales
12. Otros Bacilli y otros mohos toxicos capaces de producir enfermedades cardiovasculares y meningitis así como as acute upper respiratory y dolores agudos gastrointestinales.
13. Carcinogenos como Zinc Cadmio Sulfito.Que provocan:crisis de tos seca
upper respiratory
dolor agudo intestinal
neumonia
fatiga
aturdimiento
mareos
vértigo
desorientacion
dolor de cabeza
dolores articulares y musculares
hemorragias nasales
diarrea
heces sanguinolentas
depresion
ansiedad
incontinencia
y tics nerviosos¿Posibilidad de que los gobiernos lo admitan? ¿Qué cree el lector? Mientras podemos seguir informando e informando y enviar estos datos a todos ntros. conocidos. Algo saldrá finalmente.De momento cada vez son más las personas que movidas primero por su inquietud, luego a través de la experiencia personal de otros, primero y, más tarde la suya propia están encontrando en los dispositivos armonizadores de orgonito el más poderoso de los aliados capaces de dar al traste con los oscuros planes de esos psicópatas invertidos espirituales que ordenan los chemtrails.—

El fenómeno fue comunicado a las autoridades del Ministerio de Ecología y Defensa Civil. Los vecinos detallaron que es como “tiza de color azufre”. La Policía dijo que se trata del “polen de los pinos”Rastros de polvo amarillo en el casco céntrico de localidad de Campo Grande tras la lluvia de ayer a la mañana, movilizó a gran parte de los vecinos que se mostraron más que preocupados, ya que al raro fenómeno de la jornada, se suma lo vivido en el anterior aguacero, en donde en los vehículos quedaron restos de partículas de color gris.
“Es como si se hubiera pasado tiza color amarillo en el piso, así quedaron las baldosas”, relató un funcionario de la intendencia de Campo Grande, Lino Techeira.
“Sí, fue así, pasó especialmente en el casco céntrico, con muchos hablamos sobre que ese polvo amarillo quedó entre las rendijas, una vez que el agua se escurrió o se secó”, indicó Lino.
Techeira informó además que un docente que trabaja en la colonia, “tomó muestras del polvo amarillo para enviarlas a Posadas”.
Según se pudo saber, esas muestras serán entregadas a la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Unam, ya que muchos son los que sospechan que podría tratarse de azufre “porque ése es el color que tiene”.
Lo ocurrido fue notificado al computador científico Alfredo Yaquinandi, al Ministerio de Ecología y a Defensa Civil.
Desde el último organismo del Estado, mediante su director, Ricardo Vezelca Corrales, se indicó que el fenómeno que cubrió de amarillo a gran parte de la localidad, se trataría de “polen de los pinos, según me informó la Policía”.
“Sí, hubo mucho viento y puede ser que sea eso, pero lo llamativo es que los pinos florecen en primavera y no en invierno… además tiene que ser gran cantidad”, dijo Yaquinandi respecto a lo sucedido en la zona Centro.
Las secuelas de la probable nube amarilla pudo haberse repetido luego de la lluvia de la tarde-noche que empezó a abatirse en esa localidad, la que volvió a poner en alerta a toda la comunidad, que aún comentan sobre lo hallado sobre varios vehículos, tras la última lluvia.“Como ceniza volcánica…”
“Era como ceniza volcánica, de color gris, no me acuerdo si pasó una o dos semanas, pero fue después de la anterior lluvia”, dijo Techeira, respecto al polvo gris que quedó en los techos de los autos.
“Y algo está pasando, pero hasta ahora no hay situaciones de riesgo”, se indicó desde Defensa Civil.
La lluvia gris tendría un antecedente en la zona Centro y se trataría de las nubes de cenizas que se forman desde los secaderos de té y que se dirigen hacia distintos centros urbanos más cercanos cuando hay mucho viento.
“Es el comentario del pueblo, porque primero fue como un polvillo gris y ahora se pasó al amarillo”, se consignó desde la ciudad de Oberá, otro de los puntos de la provincia en donde también ocurrió el fenómeno años atrás y del que nunca se obtuvo respuestas.
Las muestras enviadas a los integrantes de la facultad de Cencias Exactas revelarán lo que realmente está ocurriendo en Campo Grande.Verde y amarillo
Primero quedaron rastros de polvo color verde y luego amarillo. El antecedente más cercano en el país ocurrió en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú durante el año 2007.
En aquella oportunidad, el propio intendente de esa ciudad Daniel Irigoyen, había informado a la prensa que “personal del laboratorio municipal de Obras Sanitarias” se disponía a recoger las muestras de dos domicilios, cuyos propietarios hicieron respectivas denuncias.
“Es un polvo amarillo, como si se tratada de azufre rayado, y apareció en el patio después de la lluvia de anoche”, indicó una de las denunciantes.
Pero ese episodio se sumó al denunciado una semana antes en un campo de las afueras de Gualeguaychú, el que refería a la caída de una “lluvia verdosa”, cuyas muestras fueron analizadas por autoridades municipales, provinciales y nacionales.
Amarillo y verde, amarillo y gris. Las lluvias de colores que caen del cielo sorprendieron en Entre Ríos y ahora en Misiones.El verde y el amarillo de los pinos
Una de las probables explicaciones sobre la “lluvia amarilla” en Campo Grande sea el viento que arrastra al polen de los pinos, tal informó la Policía.
En Chile, las plantaciones de monocultivos de pinos en gran escala induce al fenómeno de la polinización que se incrementa de manera exponencial, según los medios de prensa de ese país.
Los testimonios de vecinos de la comunidad Lumaco, en la comuna Traiguén, acusaron que “en los meses de octubre, el polen de los pinos deja todo el campo amarillo y aparecen problemas de salud. La huerta queda toda cubierta de amarillo y hay que regar las hojas de las plantas para que puedan sobrevivir”.
Otros relatos de vecinos indican que “puede que nos esté perjudicando. Escuchamos hablar de contaminación, de cómo tiene que estar el agua para poder consumirla, pero al final uno consume lo que tiene nomás”.
La prensa registró en agosto del año pasado el fenómeno de una “lluvia amarilla”, con una capa de polvillo de color verdoso que cubrió veredas, calles y automóviles y que resultó ser, finalmente, polen de pino.Nos dejó preocupados un rato acá en Misiones..!

……………………………………….


Tal cual

 …………………………….

Si buscas en Internet compruebas que las noticias mas antiguas sobre esta lluvia con polvo amarillo , provienen de sudamerica, a partir del 2011 en los EEUU y ahora ya estan en Europa

Lo que contiene l lluvia:

Nieve con un brillo estraño

Como es primavera supuse que era algún polen, hasta que hoy lo ví en la escalera mecanica del metro donde no hay ningún árbol en 300 metros a la redonda.

El polvo tambien me hizo recordar a ese que se echa para alejar a los perros de las esquinas y las puertas de las casas, o sea azúfre.

Entonces me puse a buscar algunas cosas sobre de este misterio y encontré algunos relatos en español:

El punto fue que hoy por la mañana observé algo que desde hace un par de días vengo observando cuando mi vieja barre la parte delantera de la casa: “Un misterioso Polvo Amarillo”. Lo curioso fue que el día de ayer estuvo en funcionamiento el filtro de la pile por las hojas (es otoño aquí) y hoy, todo el contorno de la pile (donde el agua se junta con la pared) está como de 3 o 4 cm. marcado con este “Polvo Amarillo” del que hablo.

El Polvo asiático (también conocido como polvo amarillo, arena amarilla, viento amarillo, o tormentas de arena de China) es un fenómeno meteorológico estacional que afecta a gran parte de Asia Oriental esporádicamente durante la primavera. El polvo se origina en los desiertos de Mongolia, norte de China y Kazajistán, donde los vientos superficiales de alta velocidad y las intensas tormentas de arena levantan densas nubes de finas y secas partículas de polvo. Estas nubes son arrastradas por el viento hacia el oriente, pasando por China,Corea del NorteCorea del Sur y Japón, así como también la parte más oriental de Rusia. En ocasiones las partículas son llevadas mucho más lejos, afectando significativamente la calidad del aire de lugares tan lejanos como los Estados Unidos.

Durante la última década el fenómeno se ha exacerbado, convirtiéndose en un problema importante debido a los contaminantes industriales (que antes no eran una amenaza) y a la intensificación de la desertificación de China, así como también la de la región del Mar de Aral, en Kazajistán, que se ha venido secando a lo largo de las últimas décadas como efecto del programa de irrigación soviético. Las tormentas de arena, referidas específicamente a las provenientes de China, han sido llamadas “polvo amarillo terrorista” por algunos grupos coreanos

La lluvia dejo un polvo amarillo que es?

ya hice esta pregunta en otra seccion y nadie me ha respondido,pregunto aqui, yo vivo mexico df, edo mex por neza llovio hace como una semana y la lluvia en los charquitos en donde se estanca el agua la lluvia dejo un leve polvo amarillo,y eso en una larga distancia donde vivo y a unos diez kilometros mas lejos tambien, que es, es por los carros,es lluvia acida, es por algun volcan, azufre, o que es, parece que ni en las noticias, ni la gente lo tomo en cuenta o lo confunde con la pintura amarilla de las banquetas o yo estoy alucinando.

el polvo amarillo se ve debido a el grado en que se concentra la lluvia acida en ciertos puntos como el edo de mexico que es donde va a frenar tanta contaminacion del df.
esto se da porq cuando llueve lluvia acida (osea siempre por q ya no es lluvia pura) el agua y sus particulas son absorvidas por el suelo pavimento,lodo, tierra lo que sea pero el acido no es facil de absorver y menos en pavimento por eso se queda impregnado en algunos lugares. donde hay tierra el acido es absorvido pero muchas veces daña sus nutrientes por eso esq en los parqs o lugares terrenosos hay poca presencia de este polvo de hecho casi nula.hacerle caso deberiamos todos pero pues nadie hace nada hasta q no se ve afectado. ya q pocos somos los q aun nos preocupamos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s